Informe con data report

Hola: Tengo que hice un informe con el Data Report de visual Basic 6. En este informe tengo jugadores agrupados por clubes. Mi duda es como tengo que hacer para que cada vez que cambio de club, se desplace a la hoja siguiente y no que presente el informe todo decorrido. Espero puedas orientarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas pero no trabajo con el datareport, porque no ves los comentarios de otro compañero que trabaja con el datareport en la siguiente liga:
http://www.mvps.org/vexpert/