Inicio > PHP > joertru > no puedo ver pagina php

no puedo ver pagina php

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/11/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: PHP
21/11/2005
bebigua, usuario preguntando en PHP
Usuario
hola, mi nombre es pamela...ya no se que hacer. Acudo a ti para pedirte por favor tu ayuda...

Instale un programa llamado APPSERV, que integra APACHE-PHP-MYSQL. Entro al localhost sin ningun drama desde mi navegador (IE), veo la configuracion del PHP y del PHP MyADMIN.. Todo bien...

Luego cree un sitio en Dreamweaver MX 2004 y le indique que ocupara tecnologia del lado del servidor para pode realizar las pruebas en mi equipo. El sitio se llama Iglesia.

OK..Creo mis paginas (la index.php por lo menos) y la intento previsualizar con F12, me abre el explorer pero me indica un error 404 (No se encontro la pagina). En la barra de direcciones del navegador aparece la ruta:
http://localhost/iglesia/index.php

Probe digitar manualmente la ruta anterior en una ventana del IE y pasa lo mismo...

Que estoy haciendo mal..PLEASEEE HELLPPPMEEE..

Desesperada..

Espero tu respuesta.
21/11/2005
bebigua, experto respondiendo en PHP
Experto
Hola

Observa que la carpeta de tu sitio se encuentra en el directorio www de appeserv la ruta completa es:

C:\Appserv\www

si no esta ahi copiala de donde la tengas y arregla la configuración del sitio en dream

Me avisas cualquier cosa
21/11/2005
bebigua, usuario preguntando en PHP
Usuario
ERES GENIAL...tec pasastes...gracias por tu sabiduria...Espero contar contigo en otra ocacion...

Besitos...chao.
Más opciones
Enlaces patrocinados