Separar fecha

Tengo el programa y quiero separar en la impresión la fecha,
el subtr me funciona pero no en la fecha, me saca error como puedo separa la fecha ejm. 01 04 2001
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Proba:
dFecha = date()
cFecha = DTOC(dFecha)
cFechaNueva = substr(cFecha,1,2) + " " + substr(cFecha,4,2) + " " + substr(cFecha,7,4)
Adrián
Gracias.
Pero tengo otra pregunta,
en el programa ya tengo una base de datos de fechas y esas fechas son las que necesito imprimir. En formulario de impresión selecciono fecha y la pego al formulario en las propiedades le escribo el subtr y no me sirve me saca error.
ejmp.
Mi base de datos se llama ingreso y dentro esta la variable fecha.
Esto lo escribo en las propiedades del formulario de impresión así : subtr(ingreso. Fecha, 1,2) supuestamente para que me imprima los dos primeros dígitos de la fecha pero no me funciona.
Nota: las fechas ya están escritas.
Gracias
jamr
Proba:
Substr(DTOC(ingreso.fecha),1,2)
También en vez de DTOC, podes usar DTOS( devuelve en formato: AAAAMMDD).
Si no convertís primero la fecha a formato carácter, siempre te va a dar error.
Muchas gracias me funciono.
Otra pregu,
tengo un formulario con tres hojas, en la primera cunando adiciono me refresca y me deja todos los campos en blanco para llenar pero las hojas 2y 3 no me limpia me toca borrar o sobreescribir los datos
Gracias
No entendí bien tu pregunta, pero si se trata de los pageframes; tendrías que tratar de realizar el refresh individual, ejemplo:
Thisform. Pageframe1. Page2. Refresh()
Adrián