¿Lenguajes gráficos?

Hola amigo, me llamo Milania García. Quisiera saber de algún lenguaje que me permita desarrollar aplicaciones totalmente gráficas. Actualmente uso visual basic, pero lo que necesito es un lenguaje en dónde pueda manejar sonido, imágenes, todo multimedia. Algo así como los programas de "pipo".
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que flash te puede servir. Ahora un lenguaje orientado a la programación multimedia pura no existe.