Visualización de movimiento

Hola redcrom haber si me puedes orientar en esta curiosidad :
¿Cómo se consigue hacer un blucle cerrado para dar la sensación de movimiento?, es decir como realizo la programación.
Ej una rueda moviéndose.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un bucle infinito con una sentencia FOR. Tambien puedes hacerlo con un while o un do loop dependiendo del lenguaje de programacion que utilices.
Si me das más información quizá te pueda aclarar un poco más.