Macros con Xls y Bv.

Saludos.
- Realizo macros en Editor de Visual Basic con Excel, pero se pueden ver estos y podrían ser pirateados...
¿Cómo los protejo?
- Tengo una aplicación pequeña en Visual Basic(muy importante para mi trabajo), quiero ponerlo como aplicación de Excel mediante el Menú o como parte de una hoja de cálculo de excel que no se pueda ver el código Fte.
Muy Agradecido por anticipado por la Rpta.
Roggero
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco como se haga esto, la verdad solo soy un usuario común de Excel, estuve buscando un poco sobre esto pero no encontré nada.
No te puedo ayudar mucho en esto ya que el código lo escribo con Visual Basic.
Si te puedo ayudar en otra cosa con mucho gusto