Muy sencillo...

Programando en Access. Me encuentro que quiero abrir al pulsar en un botón un documento Excel que se encuentra en un directorio:
d:\nombre empresa\facturacion\
La base de datos y el fichero excel están los dos en ese mismo directorio.. Pero me da error al intentar abrirlo:
"No se encontró el nombre del archivo o de la clase durante la operación de Automatización"
El código empleado:
Dim factura as Object
Set factura = CreateObject("Excel.Application")
Set factura = GetObject("d:\nombre empresa\facturacion\Factura.xls)")
factura.visible= true
No se si es porque la ruta tiene espacios en blanco.
En fin de ante mano muchísimas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La forma que yo uso para abrir un archivo desde access es con shell, de esta manera:
Shell "start ""d:\nombre empresa\facturacion\Factura.xls""", vbMinimizedNoFocus
Este comando abre ademas cualquier tipo de fichero, con el programa que tenga asociado.
Era otra alternativa, aunque opte inicialmente por solventarlo con una tabla con objetos ole y en ella poner las hojas que me hacían falta... al final por lo poco que me van a pagar he optado de no comerme el coco con la base de datos y entregar un libro en excel que calcule las facturas, contratos etc. pero muchísimas gracias.
Como siempre se aprende algo nuevo un saludo Gus.