Modificar Files Exe

Hola
Mira yo tengo algunos programitas con los que podes modificar archivos EXE que no estén protegidos... El tema es que la mayoría esta protegido por lo que entiendo están comprimidos y el programa que yo uso (reshacker) no me deja ver los componentes del exe... Salta un error que dice que esta comprimido y que no lo puede abrir...
Bueno la pregunta es si conoces algún programa con el que pueda editar archivos .exe o alguno que me diga en que esta programado entonces busco un editor para ese lenguaje...
Bueno espero tu respuesta...
Agustin

3 respuestas

Respuesta
No se te olvide calificar la respuesta.
La manera de modificar EXE, es obtén el DASM32 (di-assembly 32 bits), un editor hexadecimal, con DASM32 observa el Offset de las instrucciones y con el editor hexadecimal es ir a esa dirección cambiar el valor y el .exe estará con los cambios que deseas, ...
Visita: www.crackstore.com para bajar utilerías, otra forma es usar el mejor debug del mundo (SoftIce), puedes descifrar algoritmos generadores de seriales por ejemplo, ... debes saber ensamblador...
Recuerda esto no es legal, ... debes hacerlo sin fines de lucro, :o) LOL (c) copyright by [email protected]
Respuesta
No conozco ningún programa para lo que me pides.
Respuesta
usa el debug.exe de MS-Dos.