Mensajes a Móviles

¿Hola aceic que tal estás?
Estoy haciendo un proyecto en Visual basic que en una parte de éste manda mensajes al móviles. Todo esto funciona bien, pero no es efectivo, ya que, los mensajes a veces no llegan o llegan dos o tres días después. Se trata de que el mensaje llegue en el momento.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que lo haces mandando un Email a una dirección, y es esta dirección la que en realidad retransmite tu mensaje al m-obil en cuestión. El problema está en ese servidor al que tú le mandas los mensajes. Prueba con otro, aunque si no pagas nada por el servicio no puedes pedir que sea inmediato.