Enumerar registros

He diseñado un reporte en CR4 para que me proporcione un listado de alumnos y deseo que se enumeren en orden correlativo a partir de 1 hasta n.
Se que se debería de hacer con una fórmula, pero... ¿qué debo poner en la fórmula?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un campo especial que se llama "Número de registro", solo hay que colocarlo en el detalle, solo que no recuerdo si lo incluye la versión 4.
Para hacerlo por medio de una fórmula es de la siguiente forma:
Declaramos la variable NumReg y sumamos en ella
WhilePrintingRecords;
NumberVar NumReg;
NumReg := NumReg + 1;
Y solo colocas la fórmula en el detalle.
Si tienes alguna duda dímelo
Muchísimas gracias, la fórmula me funcionó muy bien. Investigué el campo especial que menciona y si está incluido en la versión CR4. Gracias mil