Fomato fecha power builder 11.5

Tengo una aplicación en power builder 11.5, utilizo el calendario para las fechas. Cuando ejecuto con los fuentes normales funciona y toma el formato que le he dado. Dd/mm/yyyy, le pongo un mesagebox y mi lista la fecha en ese formato y recupera la información.
Esta misma aplicación, le hago deploy para correrlo en webform, y sucede que en ejecución el formato de fecha se ve correcto en el calendario, pero si le pongo un messagebox para ver en que formato esta enviando la fecha, esta la muestra en formato mm/dd/yyyy y no recupera nada.
Este campo de fecha esta en un datawindow external, el cual tiene formato date dd/mm/yyyy mediante un edimask.
La fecha la tomo del datawindow asi : ldt_fecha1 = datetime(dw_1.getitemDate(1,"fecha1"))
Si le pongo un messagebox para ver el formato de ldt_fecha1, esta muestra mm/dd/yyyy
Anteriormente utilizaba un user object, pero al aplicarle el date a la variable string que contenía la fecha, no tomaba el valor correcto, ejemplo 15/11/2011, me mostraba 15/11/2020, cualquier fecha que le pusiera, siempre mostraba el año 2020.
Gracias por su ayuda
{"lat":8.537981,"lng":-80.782127}

1 respuesta

Respuesta
Debes mandarlo como string en el messagebox de esta forma:
MessageBox('Fecha', 'La que escogiste es: ' + string(date(ldt_fecha1), "dd/mm/yyyy"))
Muchas gracias Experto, tal vez no supe explicarme, pero de todas maneras gracias. Ya resolví el problema. Me faltaban 2 cosas, un Accepttext() al datawindow antes del getitemdate() y ademas, la fecha enviada al procedimiento en la parte de hh:mm:¿Ss estaba dando problemas en el datawindow de recuperación mostraba? A pesar de que enviaba 00:00:00 . Solución agregue un campo de fecha en la tabla de salida a la cual le asigne la fecha recibida como parámetro y la utilice en el datawindow para hacer mis validaciones