Abrir ventana minimizada o nueva instancia

Hola tengo una ventana principal w_main del tipo mdi.

Dentro de esta ventana tengo el menu.

Si hago clic en una ventana del menu lo abro y luego si lo minimizo y vuelvo a hacer clic sobre el menu no me vuelve a levantar la ventana y queda minimizada. Las ventanas son child.

Como podría hacer para que me levante la ventana de nuevo me abra otra instancia.

El evento que las abre es open(w_abm_productos).

Gracias

1 respuesta

Respuesta

A ver si entiendo un poco lo que dices.

Tienes una ventana principal (w_main) que tiene un menú.

Cuando vas al menú y elijes una opción, se abre una ventana (w_ejemplo).

A esta ventana la minimizas, ¿luego volvés al menú y haces click en la misma opción que abre esa ventana (w_ejemplo)?

¿Esa ventana (w_ejemplo) es la que sigue quedando minimizada?

Claro exacto.

Te cuento que todo esto se maneja por medio de las API de window. Es la mejor opción.

Vas a tener que buscar cual es la API que maneja las ventanas (no recuerdo cual es) y ver de implementarlo en power. He visto en algunos lugares, información acerca de como se manejan las ventanas de window.

Otra alternativa, es que manejes por medio de una instancia, en el momento que ejecutas la aplicación, es ir guardando en dicha instancia las ventanas que vas abriendo y cerrando.

Es decir, si abriste la ventana w_ejemplo, la cargas en dicha instancia (esta puede ser una estructura). Si al querer volver a abrirla, preguntas si esta abierta o cargada en la estructura, y si te dice que si, aplicas la propiedad "maximize". Si te dice que no esta, la abrís como siempre y la cargas en la estructura. Esto también lo debes aplicar en el evento close de cada ventana para sacarla de la estructura.