Copiar archivos de una carpeta a otra

tenga una duda... Te la platico

Resulta que tengo un botón al dar click se abre una ventana donde selecciono archivos .XML

Entonces.. El archivo que tome quiero copiarlo en otra ruta

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar las funciones:

Si deseas copiar un solo archivo:

GetFileOpenName: Muestra el sistema de cuadro de diálogo Abrir archivo y permite al usuario seleccionar un archivo o escriba un nombre de archivo.

GetFileSaveName: Muestra el sistema de cuadro de diálogo Guardar con el nombre de archivo especificado en el cuadro Nombre de archivo. El usuario puede introducir un nombre de archivo o seleccionar un archivo de la lista gris.

Si son varios archivos:

GetFolder: Muestra una selección de la carpeta cuadro de diálogo.

DirList: Rellena un ListBox con una lista de archivos. Puede especificar una ruta, una máscara, y un tipo de archivo para restringir el conjunto de archivos que se muestran. Si la ventana tiene asociado un control de StaticText DirList puede mostrar la unidad actual y el directorio.

FileCopy:Copia un archivo a otro, opcionalmente, sobrescribir el archivo de destino.