Cannot create DataWindow.

Hola.
Estoy trabajando con PBuilder 6.5 y al intentar hacer una dw, tipo Store procedure y al seleccionar el nombre del procedimiento me da éste error.
¿Qué tendría que hacer?
Cannot create DataWindow.
´Data conversion resulted in overflow.
1 execute dbo.pr_general_de_clientes; 1´
P.D. Me dijeron que se puede tratar de una dll pero no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el asunto esta en la conversión de los datos que estas haciendo desde el procedimiento (en los valores de retrieve) contra los que tienes en la base de datos o bien que los datos que intentas mostrar son diferentes en los datos... Ej: En informix, algunos datos son de tipo blob y al hacer un dw en pb, deberás hacer un select blob por separado ya que sino te saldrá ese error...