Menu

Hola expertos, en mi menú tengo la opción anterior, siguiente, etc, así como imprimir
Lo que quiero es que esa opción realice su determinada opción pero en una determinada pantalla, es decir en la pantalla que está activa.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que desde el menu solo hagas llamados para que se realicen eventos que se encuentran en tu ventana.. utiliza este script...
Parentwindow. Triggerevent("nombre del evento")
Este ejecutara el evento de la ventana activa para ese menu...
Suerte.-
Una aclaración antes de seguir.. los códigos que realizan las operaciones... siguiente, anterior y demás.. están en los eventos de la ventana.. ¿o en tu menu?