Reset a un picture

Tengo una datawindows con 3 campos y un picture. Debido a que esta datawindows referencia a una tabla con fotos de alumnos.
El problema es el siguiente el picture tiene el logo de la institución, al insertar un registro el campo picture toma la foto del alumno, grabo los datos, y al cargar otra persona el reset del datawindows no pone el logo en el picture sino que deja la foto del alumno.

1 respuesta

Respuesta
Calculo que el problema es que la foto que queda es la del alumno anterior.
En este caso lo que podes hacer en crear un bitmap con el logo de la empresa, ponerlo en el lugar de la foto (superpuesto) y poner una expresión en la propiedad visible, que se active cuando la fila es nueva. Poné la misma expresión pero invertida en la foto para hacerla invisible.
IF(isRowNew(), 1, 0)
Si quedan dudas, escribí