Cómo power una imagen en Datawindow

Tengo una tabla que contiene un datos de los empleados y dentro ellos (el código, los apellidos y los nombres) también existe un campo que contiene la fotografía(foto) de cada uno de ellos, el asunto es que he podido llenar los campos con las fotos. Pero no puedo displayarlo en una datawindow que necesito para poder reportar una ficha de datos.
Que puedo hacer... Me gustaría saber si puedo usar los cambios poniéndole un picture y luego modificándolo, lo cual no sé como hacerlo, eso solo me funciona en la window activa pero no en la datawindow. Quisiera saber si hay un código para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
En un objeto externo tienes que llenarlo con el selecblob (llena una variable blob) y si tienes un objeto picture exterior se llena con la instrucción
picturecontrol. SetPicture ( bimage )
Y para las dw tienes que asignarlo con una instrucción parecida como si llamaras un campo de datos normales llenado la la imagen con el blob
Espero te siva de lo contrario mandame un correo a [email protected]
Gracias por la rpta. Pero no me funciona, lo de la variable con select y setpicture is ok, pero en la DW no funciona, ni con la selección de un objeto blob, no pasa nada, e inclusive traté de usar el ejemplo que trae el power y no me sirve ni siquiera en el mismo ejemplo funciona, solo con los datos que tiene pero no acepta más ni menos...