Treeview

Hola chalo. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para saber cuantos items tiene un treeview?. ¿Hay alguna propiedad del treeview que me indique eso?
Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No existe la propiedad o la función que tu necesitas, pero puedes utilizar otro tipo de programación para realizar lo que necesitas
EJEMPLO 1: Requieres hacer un ciclo para traer cada una de las etiquetas de los items:
Solución
-------------------------------
Treeviewitem tvi
int i=1
do while getitem(i,tvi)
messagebox('Etiqueta',tvi.label)
i++
loop
EJEMPLO 2: Requieres mostrar la cantidad de items que tiene tu treeview
--------------------------------
treeviewitem tvi
int i=1
do while getitem(i,tvi)
i++
loop
messagebox('Cantidad de Items', string( i - 1))