DW richtext a formato word

Tengo una DW tipo richtext que contiene un contrato que enlaza a campos de la base de datos. ¿Cómo puedo convertir el resultado de esa DW a word?. Si selecciono directo todo el contenido de la DW y lo copio al word, los campos aparecen con los nombres de las tablas y no con los datos en si.

1 respuesta

Respuesta
Los siento pero por ahora los formatos de richtext no tiene un saveas en formato word o rtf, no se si la versión 9 han solucionado este problema.
Nosotros hemos intentado hacer algo parecido pero basándonos en un objeto word, haciendo una conexión con él, le pasamos un excel temporal con los datos y que el word se encargué de hacer la combinación de correspondencia... una tarea de chinos pero más o menos funciona.
Siento, nuevamente, no poder ayudarte.