Empleo Power Builder

Buenos días donde trabajo se están necesitando programadores usando power builder con experiencia mínima de 6 meses. Las labores a desarrollar son los módulos de compras, inventarios y facturación.

El trabajo es presencial y para la ciudad de Lima - los interesados enviar sus CV a [email protected]

saludos

4 respuestas

Respuesta

Que tal yo también tengo 10 años de experiencia, vivo en méxico,

Por si hay la oportunidad de trabajar desde acá.

Respuesta

Mi experiencia data desde 1998 en Power Builder... si necesitan por freelance a distancia ... con mucho gusto...

Saludes...

Respuesta

Trabajo en power builder desde 1997, [email protected]

Respuesta

Lastima que estoy lejos, Buenos Aires, Argentina, ya que tengo mucha experiencia en este tipo de sistemas, a parte de muchos otros mas.

Si necesitan a alguien que trabaje a distancia, cuenten conmigo!