Migración de tablas

Existe alguna forma de exportar el log
De todas la tablas de una B.D. De un tirón (sql, programa...) sin tener que ir una a una con el Export Syntax de cada tabla para que me genere el
Create table...
Figurate esto para más de 300 tablas !
Gracias, Raul

1 Respuesta

Respuesta
Te paso una rta mía a una pregunta similar a ver si te sirve.
Saludos
------
Hola
Lo que querés hacer es una migración de datos. Generalmente presentan complicaciones del tipo que vos tenés ahora.
No conozco ninguna herramienta que haga lo que querés automáticamente.
Lo primero que tenés que hacer es levantar el modelo que tenés en Access (esto es ingeniería reversa) y pasarlo a Oracle. Acá la consideración que tenés que tener son los tipos de datos.
Podes levantar el modelo de Access con el Erwin, pedirle que lo convierta a Oracle y después subirlo a Oracle (el Erwin como mínimo te genera los scripts de creación de tablas y también puede ejecutarlos).
También después tenés que revisar el modelo para asegurarte que esté OK.
Una vez que tenés las dos bases podes hacer una aplicación que lea de una y copie en la otra o bien desde Access copiar los registros hacia Oracle. Para esto tenés que vincular las tablas de Oracle en Access a través de un ODBC.
Si querés más especificaciones escribí.
Saludos
AldoB
Por favor cerrar la pregunta
-----
El que sigue es un ejemplo de access
-----
Hola
En un diagrama nuevo y en blanco del erwin:
1)Poné la vista Física (esto habilita opciones especificas)
2)Selecciona Task -> Reverse Engineer -> Next -> Access (97) -> Next
3) En el punto 2 pasaron varias ventanas, ahora hay una (Access Connection) que te pide que ingreses la contraseña de access, el usuario y la bd que te interesa. La contraseña es la definida en el OBDC genérico de Access (si no lo cambiaste es user: Admin Pass:(enter)
4)Después empieza el proceso automático de ingeniería reversa