Validación de datos

Text ingresar solo caracteres y en otro solo números como válido eso .
Solo letras en uno y después números en otro.

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas capturar los datos con ciertas características debes usar editmask y no sle.
Los edit mask permiten definir el formato de entrada mientras wue el sle, no.
Para definir en el editmask que solo escriban númeron coloca en la mascara cuantos símbolos número como números quieras ingreasr. es decir si quieres un numero de 3 cifras entonces coloca en la mascara ###. Para las letras coloca como mascara aaaaaaa para caracteres alfanuméricos