Como puedo aprender más

Hola Chalo, sabes que estoy comenzando con power builder 7 y quiero aprender más pero no veo sitios donde exista mucha ayuda, necesito saber de algunos sitios y también de algún sitio en el cual me suscriba y me envíen correos diarios sobre desarrollos en power builder y usos de PFC.
De antemano muchas gracias.
Henry

1 respuesta

Respuesta
La verdad no me dedicado a buscar sitio, ni foros de PB, pero puedo ayudare con todas las dudas que necesites.
En www. sybase.com se encuentran links, pero no los he utilizado.
Bye