Sockets

Hola deseo utilizar Sockets dentro de PowerBuilder, tengo un control del SocketWrench que conseguí con un amigo, pero necesito algunos tips para enviar la información de una maquina hacia otra.
OK

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado nunca con sockets, por lo que creo que no seré de gran ayuda. Si tienes alguna duda sobre como llamar las funciones del control, tendrás que consultar el help o el manual del propio control. Tendrías que asegurarte que este control que mencionas funciona OK con PowerBuilder ... esto no siempre ocurre.
Existen unos controles muy buenos llamados PowerTCP, si te sirve de algo. La web es www.dart.com
Suerte