Mostrar búsqueda en grid. Powerbuilder

Tengo un dw_1 con grid, uso una caja de texto para hacer la búsqueda dentro del data windows, la búsqueda la hace correctamente y selecciona con azul la fila, pero lo que NO hace es mover el scrol para motrar la fila... Tengo que mover el scrol para ver la fila seleccionada.
//ese es el script:
long fila, codigo_i
string cadena
cadena = "mid(rec_num_inter,1," + string(len(em_ejecutivo.text)) + ") = '" + em_ejecutivo.text + "'"
fila = dw_1.find( cadena,1 ,dw_1.rowcount())
if fila > 0 then
dw_1.selectrow(0,false)
dw_1.selectrow(fila,true)
codigo_i = dw_1.getitemnumber(fila,1)
dw_2.retrieve(codigo_i)
else
MessageBox("ERROR","No exite dicho Nº INTERNO")
em_ejecutivo.text = " "
end if

1 respuesta

Respuesta
Viendo tu código descubrí que te iría mejor en vez de usar retrieve uses directamente scrolltorow, o sea que lo que has hecho está bien pero si que deseas que muestre lo que buscas exactamente debes usar el código que acabo de decir, bueno entonces tus líneas de código serían de esta manera:
long fila, codigo_i
string cadena
cadena = "mid(rec_num_inter,1," + string(len(em_ejecutivo.text)) + ") = '" + em_ejecutivo.text + "'"
fila = dw_1.find( cadena,1 ,dw_1.rowcount())
if fila > 0 then
dw_1.selectrow(0,false)
dw_1.selectrow(fila,true)
codigo_i = dw_1.getitemnumber(fila,1)
dw_2.scrolltorow(codigo_i)
else
MessageBox("ERROR","No exite dicho Nº INTERNO")
em_ejecutivo.text = " "
end if
Con esto te ubicará el foco exactamente en la data que buscas, pruébalo y me avisas si funcionó... hasta pronto y suerte!