Consulta sobre llamada de procedimiento almacenada

Creo un procedimiento almacenado desde sql server 2000
Donde creo tablas temporales y realizo mis consultas, le paso como parámetros dos variables para que al hacer la llamada pueda elegir que consulta ejecutar...
Cuando hago un datawindows basado en este procedimiento almacenado, me da el siguiente error, igual para todos los procedimientos almacenados que quiera llamar desde un data windows
Dice el error
Cannot create datawindows
Desbordamiento en la conversión de datos
1 execute dbo.sp_seguimiento_de_actas;1@v_tipo_i=:v_tipo_i,@vaper=:v_aper'
Las consultas no contienen valores nulos, y funciona bien en SQL

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que SQL no te exige el tema de las conversiones y truncamientos por ejemplo:
Si en sql colocas esto
declare @a char(2)
set @a = 1
select @a
Eso no te dará error, pero en otros motores si lo ara ya que SQL es más flexible con las conversiones y truncamientos.
Para que eso lo llames en PB deberías usar las conversiones
FORMA CORRECTA
declare @a char(2)
set @a = conver(char(2),1)
select @a
****************************************
Adicional verifica las variables numéricas, decimales etc todo los datos que calcules o almacenes en las variables obligatoriamente tienen que ser de la longitud que este fue declarada.
PDT:
Algunos manuales que te pueden interesar