Problemas al insertar dos fechas

Ahí mi problema: tengo dos campos en una tabla en sql server tipo datetime al grabar los datos no me permite insertar datso en la tabla y me sale el siguiente error
Index #0 Source: .Net SqlClient Data Provider Message: La conversión del tipo de datos char a datetime produjo un valor datetime fuera de intervalo. Number: 242 State: 3
Index #1 Source: .Net SqlClient Data Provider Message: Se terminó la instrucción. Number: 3621 State: 0
No changes made to database.
INSERT INTO Practicas ( CodigoPractica, CodigoAlumno, FechaInicio, FechaTermino ) VALUES ( '5678', '2011-INF-01-M-12', '2010-05-12 00:00:00.000', '2011-12-15 00:00:00.000' )
Eh intentado con todos las mascaras de editmask y nada probé con la cofigracion regional de mi pc y nada aun gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si es una base de datos en sql server el error se debe al idioma que instalastes en tu base de datos para ello prueba cambiándola si esta de ingles a español o de español a ingles según como lol tengas registrada