Valor null a fecha referencia en datawindows

Tengo un datawindows que al agregado una columna del tipo datatime(fecha_vencimiento) cuando capturo los datos desde la Base de datos, me sale un error, EL USUARIO INTENTO APLICAR DBBIND con tipos de columna y datos no coincidentes.
Pues creo que es por el hecho que hay documento que en ese campo (fecha_vencimiento) tienen el valor null.
Asumiendo ese sea el problema, Como podré convertir ese dato capturado (null) a un dato de referencia o simplemente que no salga nada en ese dacumento.

2 respuestas

Respuesta
No te entendí, ¿qué es documento? Una datawindow o estas importando algo y ese NULL esta en la BD como null que es cuando no hay nada o esta la palabra NULL, ya que eso si es un texto
Realize un datawindows con la que me da un reporte de las deudas de mis clientes.
DOCUMENTO - FECHA DE REGISTRO - TOTAL VENTA agrupados por su razón social, cuando quiero agregar la fecha de vencimiento en este datawindows, me sale el siguiente error cuando hago un retrive ((EL USUARIO INTENTO APLICAR DBBIND con tipos de columna y datos no coincidentes)).
Revise la Base de datos, ya esta trabajando, pero según parece, la aplicación con la que estuvieron trabajando anteriormente no a sido validado ni bien programado, esta parte y a grabado documentos sin fecha de vencimiento la cual son muchos documento. Por lo que estan con valor null.
Desearía que en donde hubiera fecha de vencimiento con valor NULL apareciera simplemente un "-" o simplemente vacío.
Espero me haya dejado entender. Y gracias por tu apoyo.
A ok, ¿la columna fechavencimiento que tipo de dato es? Supongo que no es date, ya que si lo fuera no permitirá ingresar otra cosa que nosean fechas o en todo caso seria NULL, pero eso quiere decir que un acolumna así no se ve en la DW se visualiza vacío, ahora si tiene la PALABRA NULL, quiere decir que no es DATE entonces lo que deberías hacer es hacer un update sobre la tabla de esta manera.
update tabla set FechaVencimiento = null where FechaVencimiento = 'NULL'
Respuesta

Tal vez podrías usar un isnull(FechaVencimiento,'-') para que aparezca ese símbolo en caso sea null, pero esto deberías hacerlo desde la conulta SQL que llama al data windows.