Conexión a SQL Server...

Hola a todos:
Les escribo ya que soy nueva utilizando Power Buirder y tengo una duda.
Si voy a utilizar esta herramienta conectada a una base de datos SQL Server 2000 ¿es necesario que instale un Cliente de SQL en la PC para poder hacer la conexión?
¿Esta conexión no se puede hacer a través de ODBC, directamente al servidor?
Por favor ayúdenme, ya que estoy tratando con una empresa consultora que desea venderme la idea que para montar un sistema desarrollado en PB, necesito tener un SQL Cliente instalado en la PC.
Saludos,
LJH

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no es así ...
Lo que necesitas son las librerías de conexión a sql sever, más no tener instalado todo el cliente de sql server...