Problema con ventana mdi

Al maximizar mi ventana que esta dentro de mi mdi me tapa la ventana mdi y yo quisiera que no pasara eso como podría resolver este problema.

1 respuesta

Respuesta
El window que abres dentro de tu mdi debe de ser dl tipo child
Disculpa y por ejemplo si en la ventana que esta dentro de la mdi! Le quisiera colocar un menu entonces como le podría hacer. Quisiera que las ventanas que estén dentro del mdi! Se pudieran maximizar minimizar o cerrar pero sin que al maximizarla tape la ventana mdi!.
Cuando pons un menu en una ventana que esta en un mdi... ese menu se pone en el mdi cuando se abre la ventana... puedes cambiar el tipo a main... el child que tenias cambialo por main y ponle e, menu que deseas... así funciona
¿Mmmm entonces no hay forma de que mi ventana que esta dentro de mi mdi la tape?
Jamas la tapara si lo abrees con lafuncion opensheet