Sintaxis del retrieve de una DW composite

Tengo una DW composite con 2 DW que reciben parámetros para retrivarse. Mi consulta es: ¿Cómo le paso los parámetros a las DW que están dentro de la DW composite, es decir como armo el retrieve?

1 respuesta

Respuesta
Al usar un dw composite, también debes definirle parámetros, esto lo haces manualmente, luego a los dw contenidos dentro del composite le das click, y a la derecha en propiedades, pestaña general, te saldrá una sección "arguments", aquí tienes que relacionar los parámetros propios del dw con los parámetros que definistes manualmente para tu dw composite.