Settransobject cannot be called from a secured run

Le escribo porque necesito alguna información que espero ud. Pueda darme gracias a su experiencia. Estamos desarrollando una aplicación para Internet en Power Builder, usando un control Power Builder Window ActiveX con un data window insertado, pero no podemos realizar la conexión a la Base de Datos, este es el código utilizado para la conexión:
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = True
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=copia_atenea'"
CONNECT USING sqlca;
dw_1.SetTransObject(SQLCA)
dw_1.Retrieve( )
y al ejecutar la aplicación desde el browser marca el siguiente error:
settransobject cannot be called from a secured runtime session at line 6 in open event of object w_nada

3 Respuestas

Respuesta
Creo que tiene que ver con la DLL o el ActiveX que utilizáis para mostrar las páginas, pero no estoy muy seguro porque mi única experiencia con PB e Internet fue con plugins de Netscape, y hace un tiempo ya. Busca en la web de Sybase, en el soporte técnico, la palabra ActiveX. Ahí debe explicar las diversas opciones de instalación del Runtime, dependiendo del nivel de seguridad que le quieras dar. Los tiros van por ahí ...
Respuesta
Deberías validar el SQLCode en el objeto sqlca, si es -1 tienes el error en SQLErrText , con esto tendrás idea del error que tienes...
Podría ser que no tines creado el dsn "copia_atenea" en la maquina donde corres desde el browser..
Respuesta
Si usted esta trabajando con HTML, la conexión deberías realizarla con un objeto ADODB, (VBScript). Si necesitas más información al respecto comunicate..