Como creo el archivo ejecutable en powerbuilder6.0

Hola alexm como creo un archivo ejecutable en power builder 6.0 a y como le doy movimiento a imágenes en power builder 6.0.

1 Respuesta

Respuesta
Lalotroc
para crear un .exe:
Crea un proyecto, desde el icono project, marca las librarías que serán dinámicas en tu aplicación, graba el proyecto y asígnale un nombre al ejecutable, luego generar el ejecutaple con el icono build..
Con respecto al imágenes, depende del tipo de imagen que quieres mostrar..
Si es un bmp, puedes usar un objeto picture y en este poner secuencial mente las imágenes que quieras mostrar... si es de otro tipo deberás convertirlo a bmp.