Guardar información en formato pdf

Hola experto.
Mi duda es la siguiente: ¿Cómo hago para guardar la información de tablas de power builder en un archivo pdf?

1 Respuesta

Respuesta
No explicas si es una consulta directa, en tiempo de programación o desde un datawindow. Si es desde un datawindow, solo tienes que llamar a la función SaveAs y enviándole el SaveAsType como PDF.
Si te es suficiente se agradece calificar la respuesta.
Mala mía, disculpa experto.
Me gustaría que esto si hiciese mientras la aplicación esta siendo ejecutada. Que el usuario pueda mandar a guardar, por ejemplo, la información que se muestra en una ventana, tal cual fuera una factura, en formato pdf. Si serias tan amable de ponerme un código del cual guiarme, te estaría muy agradecido.
La información sera llevada desde un Data Windows a una Ventana, que hace las veces de factura, para guardarla en formato pdf en la computadora y podersela enviar. (Estoy haciendo un programa para la Secretaria de una Residencia, y me piden que ademas de sacar todas las cuentas de los pagos de los residentes, este programa cree facturas y las guarde en formato pdf para poderselas enviar a los residentes al email)
Espero haberme explicado
Ok, lo que no entiendo es cuando te refieres a "la información sera llevada desde un DW a una ventana"... Si deseas guardar en PDF, te recomiendo utilices un datawindow donde tengas completo el formato de la factura con toda su información y utilices la función SaveAs del datawindow. Así también, podrías, instalando herramientas gratuitas que existen como PDFCreator, GhostPDF, etc. mandar a imprimir CUALQUIER documento de CUALQUIER aplicación a una impresora que se encargara de guardarlo en formato PDF.