Problemas de conexión SQL Server 2000 PB 10.0

Por favor si alguien me puede ayudar con el script y las indicaciones para la conexión de SQL 200 con PB 10.0 mediante OLE DB; yo lo he conectado de manera nativa del PB; usando OLE Microsoft OLE DB, el test de conexión sale satisfactorio, tampoco me muestra error de sintaxis, no me arroja ningún problema excepto que cuando depuro no me arroja datos siempre están vacías todas mis variables es como si no ejecutara el INTO de la sentencia SQL.
//consulta sql *********************************************************
SELECT ID_USUARIO, CONTRASENA, APE_PATERNO, APE_MATERNO, NOMBRES
INTO :gi_codigo_usuario, :ls_contrasena_temporal, :gs_ape_pat_usuario, :gs_ape_mat_usuario, :gs_nom_usuario
FROM USUARIO WHERE USUARIOS = :gs_usuario AND ID_ESTADO = 'EST01';
Por favor si me pueden explicar mejor una conexión por script para ver si así funciona sería genial, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Doc Mira Cuando Haces ese tipo de consulta o tal vez algún retrieve y no te recuperes datos puede ser por lo siguiente..
1.Que los parámetros que estas enviando no sean los correctos. Es el más común
2. Que la tabla no tenga data o que tal ves este mal la relación al momento de hacer el where ..
pero para que sepas que datos estas mandando por ejemplo un supongamos que tu tabla usuario tenga datos es la tabla que me estas  enseñando en tu scrip bueno y con tun consulta no te bota ni un dato entonces para que asegures que datos estas mandando as lo siguiente
SELECT ID_USUARIO, CONTRASENA, APE_PATERNO, APE_MATERNO, NOMBRES
INTO :gi_codigo_usuario, :ls_contrasena_temporal, :gs_ape_pat_usuario, :gs_ape_mat_usuario, :gs_nom_usuario
FROM USUARIO WHERE USUARIOS = :gs_usuario AND ID_ESTADO = 'EST01';
messagebox('',string(gs_usuario))
Con ese mensaje verifica que dato esta cogiendo el gs_usuario.. pruébalo y avisamen
Amigo, gracias si verifique lo que me decías y bueno el tema ocurría en la conexión de mi usuario tenía un problema con la sesión pero ya lo corregí, muchas gracias!