Exportar a excel

Necesito pasar una datawindow a excel pero que sea igualita a como yo la veo en pantalla ya trate con un cadigo que disque con html! En los argumentos del sabe as(), pero me trae puras etiquetas de html en el archivo de excel y pues no esta bien, funciona bien con archivos pequeños pero mi datawindows es enorme y me cambia a etiquetas... Algún código para realizarlo

1 respuesta

Respuesta
si lo que nesecita es pasar un dw a excel = como esta entonces aqui lo pùedes conseguir
 http://desta.com.ua/dw2xls/
Esto te permitirá exportar a excel tal como este el dw ya se diseñado o reporte.