Ejecutar word desde powerbuilder

Como el titulo lo dice necesito abrir el ejecutable de word desde el menu que cree en power builder; ojala puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Run("C:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE11\winword.exe")
Entre las comillas copia la ruta del ejecutable del word, si tienes el xp en español, lo encontrar en archivos de programa.
Gracias por la ayuda; lo único que el aplicativo se encontraba en Office12 quizás sea porque el office que tengo es el 2007, o porque lo tengo en español.