Esportar reporte a excel

Una consulta como puedo exportar un reporte desde power 10 hacia excel y que respete el diseño (cabeceras, detalles, etc.)
Exportar el reporte como reporte no como datos.

1 respuesta

Respuesta
Ingresa a esta dirección http://desta.com.ua/dw2xls/, esto te permitirá exportar a excel tal como se ve el reporte.
Muchas gracias por el dato, ya lo probé y funciona muy bien en pre-producción.
Pero lo que me sucede ahora es lo siguiente:
He adicionado el pbd a mi proyecto, genero el ejecutable, llevo a producción el ejecutable y los pdb's pero al querer exportar el reporte a excel me sale un mensaje de error y cierra toda la aplicación.
¿Tal vez me falte tomar en cuenta algún detalle?
Gracias,
Alfredo.
El problema es que el pbd es un demo, y solo funciona en modo diseño, tendrías que comprar la librería y poder usarla en producción.
Si no tienes otro duda al respecto.