En Power builder - No me reconoce el select

En Power builder 9 - No me reconoce el select.
Tengo creada una base de datos en Adaptive Server Anywhere 8.0 y hace la conexión sin problemas a la tabla..
Trabajo los datos de la tabla con los datawindows que he creado.. Hasta ahí todo sin problemas .. Pero cuando quiero manejarme con consultas a la tabla.. Por ejemplo pongo:
select * from datpers
Me envía un mensaje de error:
Error C0031: Syntax Error
No sé por que sale eso.. Y si el mismo código lo pongo en el ISQL SESSION para probar -> Ahí si funciona..!
No se si me estoy pasando algo por alto.. Pero me gustaría que alguien pueda ayudarme con esto..

1 Respuesta

Respuesta
Utilizas el select que te da powerbuilder como herramienta de sql(es mucho más sencillo) o lo escribes tu toda la sintaxis...
Checate que puedas ver las tablas al ingresar a la herramienta de select de tu power builder
Gracias por tu pronta ayuda..
Si probé eso.. pero igual me manda el mensaje de error..!
Creo que algo me debe de estar faltando por hacer..
Te esta cuando realizas la conexión o corres la aplicación no haya errores... ¿nada más es el select... ya trataste de hacer un insert haber si te marca lo mismo?