Archivo de inicio (INI) con bases de datos MySQL

Quisiera saber como es un archivo INI en Power Builder utilizando bases de datos MySQL, conozco cuando se trata de SQL SERVER.
Respuesta
Dime en que versión de pb estas trabajando.
La version de PB es la 9.00
Bueno lo puedes hacer por conexión vía ODBC:
En tu archivo ini colocas:
[conexion]
DBMS = "ODBC"
AutoCommit = False
DBParm = "ConnectString='DSN=adm;UID=sa;PWD=sa'"
Luego en tu sistemas llamas los datos del ini:
// Profile Conect MYSQL
SQLCA.DBMS = ProfileString(ruta_ini,"conexion","DBMS","")
SQLCA.AutoCommit = ProfileString(ruta_ini,"conexion","AutoCommit","")
SQLCA.DBParm = ProfileString(ruta_ini,"conexion","DBParm","")
Para ello deberás primero crear la conexión ODBC.
Excelente, pude hacer la conexión a MySQL, podrías informarme que variantes hay entre SQL Server y MySQL con respecto al manejo del SQL en PB, y esto termino y agradezco tu valiosa información.
Saludos desde Venezuela.
Bueno la verdad no he utilizado MySql con PB, pero la sintaxis es igual no se diferencia en nada, e incluso es igual si utilizas Access.
Bueno amigo, si ya no hay más duda
Gracias de verdad fue muy valiosa su colaboración. Por lo menos es el inicio a un proyecto migración de SQL Server a MySQL que estoy llevando a cabo