Validacion de DW.

Quiero ver la manera de validar los datawindows, ya que si utilizo la tecla tab, no pasa por las validaciones que tengo.
Otra es donde poder utilizar correctamente el AcceptText, ya que de repente no agarra los datos que se le introducen al DW.
Como podrás ver es como mejorar el uso adecuado y sacarle el provecho al máximo a los datawindows..
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Pon el AcceptText siempre en el losefocus del Datawindow.
Para validar los Dw ubicate en el datawindow object, puedes poner una validación para cada columna, haz click derecho en la columna que quieres validar, escoge propiedades, luego en el tab de validación puedes poner tu criterio de validación... Ok