Ventana "siempre visible"

Mi duda puede parecer simple, pero es directa: ¿Cómo puedo hacer que una ventana este "siempre visible" en powerbuilder 9?
Tengo una pequeña ventana que muestra información en tiempo real del estado de unas maquinas, y m interesa que siempre esté visible.
A ver que me puedes aconsejar.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que pensar es que una ventana que este siempre visible te puede capturar el foco de la aplicación.
Si tu aplicación es mdi podes probar abrirla con un open solo sin open sheet como para que este fuera del entorno. Lo que si acordate de cerrarla siempre.
Una opción para hacer a una ventana siempre la de arriba 8x ende visible) es usar:
w_1. SetPosition(TopMost!)//La manda arriba del todo y si por ej abrís otra cosa, se abre debajo (ej un messagebox)
w_1. SetPosition(NoTopMost! )//no la oculta pero no la deja como superior