Destacar fila en datawindow

Tengo un datawindow tipo grid, en el que muestro 3 campos. Necesito que el usuario pueda moverse con las teclas flecha arriba y abajo y que se vaya mostrando toda la fila destacada, a medida que se va moviendo.
Otra cosa que necesito lograr es que estando en la fila y apretá un determinado botón se va a otra ventana, pero al volver la fila que estaba seleccionada visualmente queda en la 1ªfila de la vista de la datawindow.

1 respuesta

Respuesta
En el evento rowfocuschanged poné este código:
this.selectRow(0, FALSE)//limpia las selecciones
this.selectRow(currentrow, true)//selecciona la actual.
Para mover la fila al primer lugar tendrías que usar el método scroll()