Hacer un árbol en pascal

Hola, necesito hacer un árbol binario con o sin balanceos y con listados recursivos (inorden, de derecha a izquierda, y tienen que funcionar las altas y las bajas).

El problema es que no tengo muy claro parte del código, a ver si alguien me ayuda.

Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a la siguiente página, y si tienes alguna duda vuelve a escribir. Si después de ver la página se aclaró tu duda, por favor, finaliza la pregunta dándole la calificación que creas conveniente.

http://www.oocities.org/grupo22uagrm/ARBOLES.PDF