Inicio > Pascal > s4rk4 > Programa en pascal estandar

Programa en pascal estandar

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/02/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Pascal
28/01/2009
chemarturnes, usuario preguntando en Pascal
Usuario
Hola!!
queria pedirte un gran favor!!! si puedes, me podrias facilitar el codigo para este programa?? lo necesito urgentemente!! aunque no sea entero me vale pero que sea ates de domingo!! gracias de antemano! si quieres enviamelo a: estebanrfmix@gmail.com
Elaborar un programa dirigido por menús para gestionar las notas de una asignatura. Puede suponer que nunca habrá más de 1000 alumnos.
El programa debe ser capaz de recoger los datos de los alumnos (nombre, apellidos y login), las convocatorias posibles en el curso (febrero/junio, septiembre y diciembre) y las notas de cada convocatoria (teoría, práctica y global).
El programa debe permitir los siguientes listados por pantalla
Alfabético de alumnos (apellidos, nombre y login)
Alfabético de alumnos y notas de la convocatoria que pida el usuario.
Alumnos y notas de una convocatoria en orden decreciente de estas.
Los listados deben detener la salida cuando se llene la pantalla y continuar cuando el usuario pulse la barra espaciadora o salir si escribe la letra q/Q.
La introducción de los datos se tiene que poder detener en cualquier momento sin que se pierda el trabajo hecho.
El programa preguntará al usuario solo la primera vez que se use si se guarda la nota de teoría y/o la de práctica una vez que se superan en una de las convocatorias del curso. Luego lo tendrá en cuenta el resto del curso.
Por ejemplo, si se guarda la nota de prácticas, y un alumno las aprueba en febrero (pero no la asignatura) al introducir las notas en la siguiente convocatoria se hará constar la nota de febrero seguida por la inicial del nombre del mes en que aprobó, por ejemplo (1.3f).
En la introducción y en los listados de datos, las notas estarán en el rango 0 <= nota <= 10 con un decimal como máximo.
09/02/2009
chemarturnes, experto respondiendo en Pascal
Experto
siento no contestarte antes, pero estaba de vacaciones y solo me meto aqui en el trabajo. espero que hayas tenido suerte en la realizacion de tu programa
09/02/2009
chemarturnes, usuario preguntando en Pascal
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados