JInternalFrame o JDialogForm o JFrame

Estoy por empezar un desarrollo y mi duda es como y que interfaz gráfica debo utilizar para que este sea lo más rápido posible. No sé si debo usar un Jfram y mandar a llamar JDialog o JinternalFrame. El programa consta de un menu a través del cual se mandará a llamar diversos módulos. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta

Disculpa el retraso en contestar. Si tu programa se compone de diversos módulos que se llaman desde el menú principal, es mejor usar JInternalFrame que JDialog. La velocidad de desarrollo es prácticamente igual pero queda más organizado tener una sola ventana con ventanas internas que un montón de diálogos dispersos por toda la pantalla.