Implementar vectores en Java

Estoy haciendo un programa sencillo en Java y ya tengo echo el algoritmo pero a la hora de pasarlo a Java, me encuentro con este problema: no se definir los tipos ( cadenas, tuplas, vectores, etc..)
Mi pregunta es a ver si me podrían explicar un poco como se implementan (sobretodo los vectores) y si puede ser con un ejemplo mejor que mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya fue respondida por un colega (alejosoft), la puedes encontrar en:
Preguntas contestadas -> 45. Uso de clase Vector
Si tienes más preguntas, no dudes en hacérmelas.
Steven.