Inicio con servlet y jsp

Si creo mi jsp, recojo los datos en el sevlet ¿cómo hago para volver a la jsp desde el servlet si los datos son incorrectos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El servlet no puede devolver a un jsp, ya que el servelet debe devolver una página con código html, xml o texto. No puede redireccionar a otra página.
Un truco malo es que el servlet devuelva una página con redirección.
Otra forma es utilizar struts que se pueden ir redireccionando. www.programacion.com