Jini

Estoy buscando alguien que sepa trabajar con Jini, ya que tengo un amigo que esta realizando su tesis de grado sobre jini para el manejo de un robot lego. Agradecería mucho saber de alguien que tenga conocimiento sobre el tema de la programación en jini. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy un recién Ingniero Superior en Informática. Durante las prácticas de 5º tuve que hacer lo siguiente:
Un servidor FTP se debía registrar en un servidor JINI. Posteriormente el cliente se conectaba al servidor JINI y preguntaba por los servidores FTP que había registrados en él, y elegía al primero de ellos.
Parece bastante simple, pero el sólo hecho de que funcione JINI es todo un logro.
También tengo colegas que han trabajado con robots lego.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar...