Problema para desglosar Strings en java

Tengo un problemilla que hace un tiempo no puedo solucionar, necesito separar una palabra en sus letras y no he podido hacerlo, por ejemplo: Si tengo la palabra "casa" deseo poder dejar almacenado en cuatro variables distintas ya sea la letra c, a, es, a por separado. Ojalá me puedas ayudar, te estaría eternamente agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Tu no puedes saber que variables y cuantas.
Como la cantidad de variables que vas a ocupar depende de la palabra, lo que tienes que hacer es lo siguiente(Ocupando la clase java. Útil. Vector)
String palabra = "expertos";
Vector lista = new Vector(0);
for(int i=0;i<palabra.length();i++)
{
lista.addElement(palabra.charAt(i));
}
//Ahora desplegamos letra por letra
for(int i=0;i<lista.size();i++)
{
System.println(i+":"+lista.elementAt(i));
}
Y listo, ya lo tienes separado en letras.